5 Efectos Secundarios de Radiofrecuencia

Hay que tener en cuenta que si somos personas sanas, no presentamos problemas dérmicos ni tenemos problemas con fármacos y drogas, no hay que temer al someternos a un tratamiento de radiofrecuencia por el miedo a sufrir efectos secundarios o tener alguna contraindicación, hay casos muy raros y eso les informamos detalladamente...

1. Las personas que han tenido o padecen problemas de trastornos sensoriales de la piel, están prohibidos de hacerse este tratamiento, debido a que pueden ocurrir molestias de dolor y lesiones posteriores.


2. Se recomienda no someter este tratamiento a mujeres embarazada, lo más saludable es hacerlo cuatros semanas después del parto.

3. Personas que llevan consigo dispositivos eléctricos como marcapasos o alguna prótesis ya sea para las articulaciones, de cadera o dentales, no pueden llevar un tratamiento de radiofrecuencia, debido a que la energía de la corriente puede afectar estos materiales que se encuentran alojados dentro del cuerpo.


4. Hay personas con distinta tolerancia al calor, cabe destacar que el tratamiento está en base a sensaciones de calor en el área a tratar, algunas personas pueden sentirlo como algo molesto y brusco, lo que para otras les puede ser totalmente indiferente. Algunos centros especializados aplican anestesia como también cremas  y/o geles para reducir cualquier molestia.

 


5. Cabe destacar que antes de hacernos el tratamiento, nuestro médico especialista tiene que prever todos los riesgos y posibles eventualidades que puedan darse a lo largo del tratamiento, algunos pacientes han presentado hinchazón después de cada sesión esto puede tardar 24 horas o más en sanarse.

 

 

comments powered by Disqus