Las 10 Preguntas sobre Radiofrecuencia

1. ¿La Radiofrecuencia es efectiva? 

Estudios estadísticos muestran que el 70% de pacientes tratados muestran resultados óptimos en sus tratamientos.


2. ¿Cuál es la duración exacta del tratamiento de Radiofrecuencia?

No hay patrones exactos ya que puede ser de acuerdo a la zona a tratarse: parpados, brazos y demás, pudiendo ser  desde una sesión que dure unos cuantos minutos a otra de una hora o más.


3. ¿Qué sensación produce la radiofrecuencia? ¿Es dolorosa?

Algunos pacientes perciben calor en cada sesión; cabe indicar que todos los productos de radiofrecuencia tienen una especie de dispositivo que enfría la piel en cada aplicación.

4. ¿En que pieles no está permitido el tratamiento Radiofrecuencia?

Actualmente los productos de radiofrecuencia y las clínicas que dan este servicio pueden hacer el tratamiento a todo tipo de piel y de raza, sin distinción alguna.


5. ¿A qué edad se puede hacer la radiofrecuencia?

Especialistas de la salud y del cuidado de la piel indican que una edad para empezar con el tratamiento puede ser a partir de los 30 años en adelante. Esto puede contribuir a que se eviten arrugas y diversos problemas en la piel, propios de esa edad.

6. Tengo menos de 30 años, ¿puedo hacerme la Radiofrecuencia?

Para estos casos debemos consultar con un especialista o dermatólogo que nos pueda brindar un asesoramiento profesional.


7. ¿La Radiofrecuencia es costosa?

Depende mucho la zona del cuerpo y el número de sesiones, hoy en día, centros y clínicas de España ofrecen  facilidades y planes de pago.


8. ¿Puedo hacerme el Tratamiento de Radiofrecuencia en casa?

La respuesta es sí, pero se recomienda hacerse estas prácticas con la ayuda y supervisión de un especialista que nos pueda asesorar en cuanto al número de sesiones, aplicación e intensidad.


9. ¿Debo hacerme una revisión previa antes de la terapia de Radiofrecuencia?

El especialista que nos haga el tratamiento deberá hacernos varias pruebas y análisis para saber si estamos óptimos para la terapia de radiofrecuencia y evitar problemas futuros que arriesguen nuestra salud.


10. ¿Tengo que salir de España para hacerme el tratamiento?

Nuestro país se encuentra dentro de los destinos favoritos por muchas personas para realizarse la terapia de radiofrecuencia, ya que en las ciudades más importantes de España hay centros especializados de alta calidad.

comments powered by Disqus